Blogia
Antón Castro

'LA MIRADA DEL BOSQUE' DE CHESÚS YUSTE

'LA MIRADA DEL BOSQUE' DE CHESÚS YUSTE

 

‘LA MIRADA DEL BOSQUE’ DE CHESÚS YUSTE

Presentación: Martes, 21 de septiembre. Teatro Principal a las 20.00

Escribe Chesús Yuste en su blog:

El 21 de septiembre es el aniversario del nacimiento de Luis Cernuda. También es el cumpleaños de Leonard Cohen y de Jorge Drexler. ¡Una buena fecha para la cultura! El 21 de septiembre de 1601 la Armada española llegó a Kinsale (Irlanda). Ese mismo día en 1881 nació Éamonn Ceannt, uno de los líderes del Levantamiento de Pascua de 1916 y firmante de la Proclamación de la República irlandesa. Y en 1949 la selección irlandesa de fútbol derrotó 2-0 a Inglaterra, en un triunfo histórico. 21 de septiembre, ¡un buen día para la historia!

Quizá por eso (o no) el primer acto de presentación en sociedad de mi primera novela, La mirada del bosque, será ese día, el 21 de septiembre, martes. Y será en casa, en Zaragoza. Tomad nota: a las 20.00 h., en el vestíbulo del Teatro Principal. Me acompañarán el escritor gallego-aragonés Antón Castro y el especialista en cine Alfredo Moreno (alias, 39escalones), así como el director de la Editorial Paréntesis Antonio Rivero. Cuatro blogueros enamorados de Irlanda. Seguro que sale algo bueno de ahí.

Alfonso Desentre leerá uno de los capítulos más divertidos del libro y actuará el grupo aragonés de música celta O’Carolan.

4 comentarios

José María -

Me lo pase genial. Una presentación como pocas; emotiva, llena de gestos, silencios, recuerdos, música y en buena compañía.

Un abrazo,

lamima -

Allí estaremos.

Mayusta -

No faltaremos. Mucho verde y buena "pinta"(o "pintas"...)

Antonio Rivero Taravillo -

Estaré encantado de compartir en Zaragoza tan memorable noche con tan buena gente. Nos vemos el martes.