Blogia
Antón Castro

MEMORIAS POÉTICA DE EMILIO GASTÓN

MEMORIAS POÉTICA DE EMILIO GASTÓN

 'PoeMorias (1935-1985) de Emilio Gastón: Los sueños convertidos en palabra y en arte'. REA participa en este proyecto, tributo a una persona excepcional, y ofrece a sus socios la oportunidad de sumarse al mismo. Rolde de Estudios Aragoneses va a colaborar en la edición de POEMORIAS (1935-1985) de Emilio Gastón, con el soporte de los hombres y mujeres que forman su masa social.
Coordinado por Roberto Rodes, POEMORIAS registra, en un libro y dos CDs, las experiencias vitales y creativas de Emilio Gastón (poeta, político, abogado, artista, es Justicia de Aragón): una personalidad que reúne en ideas y vivencias muchos de las cuestiones que han preocupado y siguen preocupando a la ciudadanía de Aragón y del mundo.
Los socios y socias de REA están invitados a formar parte de este proyecto.

Pueden reservar su ejemplar de POEMORIAS por adelantado a un precio especial de 15 euros (incluyendo gastos de envío y de gestión del recibo, que será girado a su cuenta en concepto de donación). Para otros interesados, el precio será de 17 euros (incluidos envíos y gestión de recibo a la cuenta que indiquen).


Aquí se puede solicitar: coordinacion@roldedeestudiosaragoneses.org

Emilio Gastón cumple 80 años el año 2015. Nació el mismo año que su gran amigo José Antonio Labordeta (1935-2010). 

 

*La foto es de Primo.

0 comentarios