Blogia
Antón Castro

ANA ALCOLEA: LIBROS CON ALMA

Ana Alcolea se ha convertido en una de las autoras más prolíficas en la literatura infantil y juvenil de Aragón. En varios colegios se lee ‘El medallón perdido’ y suele realizar viajes y campañas de difusión de sus libros por todo el país. Su talento y encanto seducen a los alumnos. Acabo de recibir esta convocatoria acerca de un nuevo volumen en el que participa con distintos autores nacionales y aragoneses, entre ellos Daniel Nesquens y Ramón Acín. En este caso, más que nunca, el libro cumple una hermosa función.

Escribe Ana:

 

Queridos amigos: Os contaré que este próximo sábado día 11, en Zaragoza, a las 6 de la tarde, en El pequeño teatro de los libros, se presentará el libro CUENTOS A LA ORILLA DEL SUEÑO. Como algunos ya sabéis, es un libro de 26 cuentos escritos por otros tantos autores e ilustrados por otros tantos ilustradores, para conmemorar el décimo aniversario de la FUNDACIÓN THEODORA, la que lleva a los Doctores Sonrisa a visitar a niños hospitalizados.

He tenido la alegría de participar con un relato titulado "Las estrellas de Laia", y además estar al lado de escritores estupendos. Citaré a dos compañeros de estas tierras: Ramón Acín y Daniel Nesquens. En la presentación estaremos algunos de los autores, de los ilustradores y una de las Doctoras Sonrisa, que también contará cuentos.

Será estupendo veros por allí, tanto si traéis niños como si no: aquello de que todos tenemos un niño dentro se va haciendo cada vez más verdad. Así que... ánimo. Lo paseremos bien, y además, si compráis el libro que, no es por nada..., pero es precioso..., contribuiréis a engrandecer una fundación que hace cosas muy hermosas por los niños enfermos. Hasta el sábado a todos los que vengáis. Un gran abrazo y mi cariño. Ana

1 comentario

ana a. -

Gracias, Antón. Eres un cielo. Besicos.