Blogia
Antón Castro

HOY, A LAS 12, ESPECIAL SOBRE LA RECOPA

 

HOY, A LAS 12.00, UN ESPECIAL SOBRE LA RECOPA DE 1995
Mañana, a las 12.00, en Heraldo.es, hacemos un programa sobre los 25 años de la obtención de la Recopa en París por el Real Zaragoza ante el Arsenal. Conversaremos, durante una hora, con Nayim, con Andoni Cedrún, Miguel Pardeza, Xavi Aguado y Gustavo Poyet. Más tarde, veremos el despliegue que hizo ’Heraldo de Aragón’, explicado por Alejandro Lucea, jefe de deportes, y por el fotógrafo Oliver Duch. Conversaremos con dos reporteros como Miguel Gay, que estuvo alrededor de diez días en Londres siguiendo los entrenamientos del Arsenal, y Paco Giménez, que entonces trabajaba para Antena 3 y colaboraba con ’Ya’. La emisión se cerrará con Christian Lapetra. La realización es de Global Media, y han colaborado desde Heraldo, además del equipo de deportes, con José Miguel Tafalla y Paco Giménez a la cabeza, con todo el equipo de Televisión: Teresa Martín y Alfonso Millán, y el director de márquetin Roberto Isasi.
Por otra parte, ’Heraldo’ y ’Heraldo.es’ ofrecen un suplemento especial dedicado a este evento, con articulos de Raúl Lahoz, Miguel Gay, Alejandro Lucea, Paco Giménez, José Miguel Tafalla, Antón Castro, Eva Cosculluela; hay entrevistas con Nayim, Víctor Fernández y Christian Lapetra.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2020/05/07/aniversario-recopa-real-zaragoza-arsenal-programa-television-directo-1373538.html

0 comentarios